Información y Reservas: 649736457 - 645596036   Solicitud de Información

Web: www.aventuraronda.com

 

Aventura Ronda forma parte de un proyecto común en el que están inmersas otras 2 empresas: Aventura Cazorla y Aventura Almería. Este proyecto surge como solución a la demanda existente en temas de ecoturismo y turismo activo en Andalucía.

 

 

Nuestra experiencia, como pioneros en Turismo Activo desde 1998, nos ha permitido conocer muchos tipos de participantes que nos han trasladado sus actividades y programas preferidos.

 

 

Somos una empresa joven y ágil capaz de adaptarse a cualquier demanda que nos soliciten dentro del turismo activo, ecoturismo y turismo cultural en Andalucía, desde un descenso de barranco, pasando por un taller de manualidades hasta una actividad de incentivo para los empleados de una empresa.

 

 

Nuestro equipo, se caracteriza por su gran capacidad de trabajo y la vocación por la educación, el medio ambiente y la aventura. Es por ello, que cada uno de los integrantes posee una formación específica en cada terreno en el que nos movemos.

 

 

Nuestros monitores son auténticos conocedores del entorno en el que trabajan y desarrollamos nuestras actividades, especialistas en barrancos, senderos, espeleología, actividades acuáticas, animaciones,… realizamos todo tipo de deportes, actividades de aventura y educación ambiental. Pero siempre desde el mayor respeto y cuidado del medio ambiente.

 

 

Todos nuestros equipos son homologados y sometidos a continuos controles de calidad para garantizar los niveles más estrictos de seguridad. De esta manera sólo tienes que preocupare de aprender y disfrutar. Todo lo demás te lo ofrecerá nuestro equipo Aventura Ronda.

 

Siguiendo la legislación actual, Aventura Ronda SLL está inscrita  como empresa de Turismo Activo en el registro de Turismo de la Junta de Andalucía con el Nº TA/MA/00057. Consejería de Turismo y Deporte. Delegación de Málaga.