VTAR/MA/00465

 

Capacidad: 6-8 personas

Teléfonos de reservas: 654.603.856 Solicitud de Disponibilidad

Municipio: Ronda. En el campo Distancia desde Ronda: 1 Km.

 

Descripción:
 

Casa Rural Elaia es una alojamiento de reciente construcción. Está situada en el Paraje  Rural Hoyo Tabares, cerca de la Carretera de Circunvalación A-374 (Algodonales-Ronda), a la altura del P.K. 32,7 aproximadamente, a 1 Km. de la ciudad de Ronda, en el centro de una parcela de olivar de más de 7000 m2.

 

Consta de dos plantas. En la primera, se encuentran el salón-comedor, con chimenea y la cocina, separados ambos por una barra americana. La cocina está totalmente equipada, incluyendo pequeños electrodomésticos (microondas, tostadora, cafetera, etc..). Desde el salón se accede a un amplio porche con barbacoa y a la piscina, de unos 3x8 metros y con una profundidad de 1 a 1,80 m. Está totalmente vallada como medida de seguridad.

 

En esta primera planta, pero en un nivel superior, se encuentran dos dormitorios, con dos camas individuales de 105x190, cada una de ellas. Asimismo, en ella se ubica un cuarto de baño completo.

 

En la segunda planta, se encuentra un dormitorio de matrimonio con una cama de 150x190, un armario-vestidor y otro cuarto de baño. En esta planta se accede a una pequeña terraza donde se disfruta de bonitas vistas sobre el valle del río Guadalcobacín.

 

En todas las habitaciones hay instalados radiadores eléctricos y en el dormitorio superior, aire acondicionado.

 

Dispone de piscina y wifi.

 

 

 


 

 


 

 
 



 

 

 

                                            
 

Si necesita más información no dude en contactarnos: reservas@serraniaronda.org 
C/. Espíritu Santo, 37 - 29400 Ronda ( Málaga)
Telf.: 951.501.500 - 671.121.143
Web: www.serraniaronda.org / www.malagarural.es

Aviso Legal      Política de Cancelaciones