VTAR/MA/***

Capacidad: 6-8 personas

Teléfono de reservas: 671.121.143  Solicitud de Disponibilidad

Localización: Ronda

 

 

Descripción:

 

Se trata de dos casas de lujo situadas en el Partido Rural de Los Morales, a 6 Km. de Ronda, con maravillosas vistas, muy buen acceso y donde se respira la tranquilidad de una de las mejores zonas rurales de la Serranía. Son de nueva construcción y con una distribución idéntica.



Poseen, en la planta baja, salón con chimenea, aseo, cocina totalmente equipada; en la primera planta constan de dormitorio de matrimonio con baño incluido en la misma habitación (ducha), dos dormitorios dobles con dos camas cada uno y un baño con ducha; en la buhardilla tienen un dormitorio doble con dos camas y un baño con ducha. Todas las habitaciones, incluido el salón, constan de hilo musical, conexión a internet WIFI, calefacción y aire acondicionado.



Los techos tienen vigas de madera y la decoración es totalmente rústica. Video portero, alarma. 2 Televisiones con antena parabólica (una en el salón y otra en el dormitorio principal). Piscina, cercada, con depuradora y mobiliario de jardín, barbacoa, patio y lavadero. Jardines muy cuidados y aparcamiento privado. Puertas exteriores automáticas.

 

 

 

Precios:

 

Personas

Precio por noche

8 170 €

 

 

 

Condiciones:
La estancia mínima es de 2 noches, salvo:

  • Semana Santa, mínimo 3 noches.
  • Puentes completos.
 

Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas