VTAR/MA/00741

 

Capacidad: 2-4  personas

Teléfono de reservas: 654.603.856  Solicitud de Disponibilidad

Municipio: Alpandeire.  Distancia desde Ronda: 17 Km.

 

Descripción:

La casa se encuentra dentro del casco de Alpandeire y es una casa de nueva construcción.  El exterior está realizado de manera que se encuentre integrada en la arquitectura de la población y no desentone.

 

Cuenta con un patio delantero a modo de entrada con plantas y totalmente independiente del exterior.  El acceso al interior lo realizamos mediante un recibidor donde se encuentra la entrada  a la cocina que esta totalmente equipada (Microondas, lavadora, lavaplatos, nevera con congelador y vitro cerámica con horno).

 

Cuenta con dos dormitorios amplios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, son exteriores y se comunican entre sí mediante un pequeño pasillo desde donde también se accede al baño.  El baño es completo con ducha,  agua caliente  inmediata  mediante termo eléctrico.  Desde el pasillo se accede, también, al salón comedor, con preciosas vistas y muy  luminoso , desde éste y el dormitorio principal de pasa a una gran terraza trasera con plantas,  grandes vistas y piscina particular  totalmente equipada. 

 

Habría que destacar  la orientación de la piscina, que cuenta con 12 horas de sol al día, en pleno verano,  sus  vista, así como la decoración moderna de sus dependencias.

 

Equipamiento de la casa: Calefacción, plato de ducha, barbacoa, terraza, piscina privada, televisión tanto en salón como en habitación, dvd, cuna bajo petición y bar-cafetería a sólo 5 minutos de la casa.

 

Núm. Personas

Por día

2 personas

110 euros

3-4 personas

140 euros

Núm. Personas

Una semana

2 personas

750 euros

3-4 personas

900 euros

 

 

 

 

 

La estancia mínima en esta casa es de 5 noches.

 



 
 


 

 

 

Si necesita más información no dude en contactarnos: reservas@serraniaronda.org 
C/. Espíritu Santo, 37 - 29400 Ronda ( Málaga)
Telf.: 951.501.500 - 671.121.143
Web: www.serraniaronda.org / www.malagarural.es

Aviso Legal      Política de Cancelaciones