VTAR/MA/00782

Capacidad: 12-28 personas

Teléfono de reservas: 654.603.856  Solicitud de Disponibilidad

Localización: Ronda. En el campo

 

Descripción:

 

Villa Minerva es una maravillosa villa  tipo andaluza de nueva construcción con unos 500 m2 con terminaciones de calidad tipo rústico, 3 plantas, con unas magníficas vistas de la Serranía de Ronda y bien ubicada, a unos 5 minutos de Ronda.

 

Tiene espaciosos jardines de 5. 000 m2  con una pérgola de madera. Mucha arboleda y zonas frescas en verano. 2. 000 m2 de césped donde disfrutar del campo y el aire puro de la serranía con los amigos y los niños.

 

 

 

Equipamiento de la Casa:

Jacuzzi o hidromasaje, Chimenea, Piscina exterior privada (no climatizada), Calefacción central, Televisión, Hervidor, Tostadora, Plancha, Secador de pelo, Lavavajillas, Cocina, Microondas, Frigorífico, Lavadora, 11 habitaciones, 9 cuartos de baño de los cuales 4 Cuarto de baño familiar, 1 En suites y 4 Ducha, Camas King (6), Camas dobles (3), Camas individuales (1), Literas de metal (3), Camas plegables (3), Ropa de cama (no incluye toallas), Barbacoa y Aparcamiento privado.

 
 


Precios: 20€ por persona y noche.

En el precio no está incluida la calefacción. Puede contratarla según su consumo hablándolo con el propietario. Incluye ropa de cama pero no incluye toallas.

 

Capacidad máxima 28 plazas. Mínimo 12 personas, excepto puentes, mes de julio y agosto que seria de 20 personas y para la prueba deportiva de los 101 kilómetros se alquila la casa completa.

 

 

Condiciones:
La estancia mínima es de 2 noches, salvo:

  • Semana Santa, mínimo 3 noches.
  • Puentes completos.

 

                       

 

"Pulse sobre las imágenes para ampliarlas"

 

 

 

 

 

             

             

                 

              

              

                      

Si necesita más información no dude en contactarnos: reservas@serraniaronda.org 
C/. Pedro Romero nº 1 - 1º B - 29400 Ronda ( Málaga)
Telf.: 654.603.856
Web: www.serraniaronda.org

Aviso Legal      Política de Cancelaciones